viernes, 11 de noviembre de 2011

NO TE LO PUEDES PERDER. PARTICIPA!!!!!


46 comentarios:

  1. Hola me encantaría que me anotases para este sorteo, hace un tiempo que sigo tu blog y tus videos, me parecen muy interesantes.
    Un cariñoso abrazo bendiciones,
    mi correo es lolyrota@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola soy Maria Delgado quiero participar y voy a ganar
    Q dios la bengida nil besos
    mi correo es ;lachina-64@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola muchas bendiciones, Soy Indira Rodriguez quiero participar y voy a ganar ese fabuloso concurso gracias. mi correo Indirasrop@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. CONFIRMANDO: ESTOS COMENTARIOS NO PARTICIPAN, SOLO LOS DEL VIDEO DEL CONCURSO EN YOUTUBE. COMENTEN ALLA CUANTAS VECES DESEEN Y GANEN, PERO AQUI NO CUENTAN EHH, SUERTE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gusto mucho su blog y lo voy a seguir. Tambien voy a participar en el sorteo. Sus videos me han servido mucho para aprender a tejer. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  6. Hola soy nueva en esto pero y sigo en Youtube

    ResponderBorrar
  7. Quiero participar y voy a ganar.Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola me encata todo lo que haces, tienes unas manos que para mi las quisieras, así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero participar y voy ha ganar!!!!!!!!
    Un abrazo.
    Mónica
    mgarc698@hotmail.es
    moka-lasalitamnica.blogpost.com

    ResponderBorrar
  10. Hola Quiero participar y voy a ganar,ahora me voy a comentar a tu canal de you tube


    Email:macaizsa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola amiga:
    quiero participar y voy a ganar.
    Me gusta mucho tu blog y tus vídeos.
    Adelante

    ResponderBorrar
  12. ya participe en el video.... aca mi nombre de seguidora es macarena... en el video es y0kita...
    puse quiero participar y voy a ganar saludos macarena... espero este bien hecho... ojala que si... porfis avisame si esta bien.

    ResponderBorrar
  13. HOLA MACARENA (Y0KITA),

    SI ES CORRECTO. ASI SI RESULTAS GANADORA SERA FACIL UBICARTE Y CONFIRMAR QUE CUMPLISTE CON LAS REGLAS.

    SUERTE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. HOLAAAAAAA!!!!, ACERCA DEL CONCURSO, TENGO UNA DUDA!! ¿TODOS LOS COMENTARIOS QUE ESTEN MARCADOS COMO SPAM TAMBIEN PARTICIPAN?

    SALUDOS Y GRACIAS POR LOS VIDEOS Y EL CONCURSOOO ;)

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Quiero participar, y voy a ganar!!!!!!
    adalgisadelfini@hotmail.com
    thiagoale02 (youtube)

    ResponderBorrar
  16. ¡¡¡quiero participar y voy a ganar !!! hola Rocio aunque no tengo mucho tiempo para hacer muchas creaciones, organizo mi tiempo para ello, te agradezco enormemente que compartas todo lo que sabes con nosotras bye.

    ResponderBorrar
  17. IMPORTANTE:

    DEBES HACER COMENTARIOS COMPLETOS, SI NO ES ASI NO SE TOMARAN EN CUENTA. VE EL VIDEO COMPLETO PARA QUE SEPAS LAS BASES, SUERTE!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. ¡¡¡quiero participar y voy a ganar !!!

    yosolai@gmail.com (blog)
    yosolai (youtube)

    ResponderBorrar
  19. hola amiga! soy isacoatza y pues he estado participando en tu video y quiero saber si estoy dentro del sorteo.... saludos

    ResponderBorrar
  20. Quiero participar y voy a ganar. Hola querida amiga, te llamo asi porque sin tu saberlo me acompañas casi todas las tardes a tejer ya casi termino todas las prendas y puntadas que nos enseñas quiero agradecerte por tu pasiencia y lo bien que nos explicas todos los tejidos asi que como te platico todos los dias tejemos juntas, gracias nuevamente y por favor no dejes de subir tus novedades que los espero con ansias de tejedora compulsiva tu amiga Ofelia y mi nombre de seguidora es ofe33 mi correo ofe_lia33@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Quiero participar y voy a ganar!!!
    Me encantan tus trabajos y lo bien que enseñas. Felicidades
    adalgisadelfini@hotmail.com
    thiagoale02

    ResponderBorrar
  22. hola quiero participar y voy a ganar !!!
    ojitos_07_@hotmail.com
    kalynda7 estoy suscrita en youtube y nenocreaciones :)

    ResponderBorrar
  23. Quiero participar y voy a ganar. Encantada de participar e este concurso y anhelando llegue el día de recibir mi premio. Gracias.
    adalgisadelfini@hotmail.com
    thiagoale02 (youtube)

    ResponderBorrar
  24. No sabía que tienes blog, ya me suscribí.

    Salu2 =)

    ResponderBorrar
  25. IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS AQUI EN EL CANAL NO VALEN, VE EL VIDEO COMPLETO.

    DEBES HACER LOS COMENTARIOS COMPLETOS, EJEMPLO: "QUIERO PARTICIPAR Y VOY A GANAR, MACARENA (SUSCRIT@ A NENOCREACIONES) SIGUE LAS BASES Y REGLAS DEL CONCURSO, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE NO QUEDES FUERA Y QUE TODOS TUS COMENTARIOS PARTICIPEN. AGRADEZCO TU COMPRENSION.............

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. rocio... cuando me suscribi a tu blog, salgo con nombre macarena, alli donde sale suscribase y salen todos los suscritos. mi imagen es un pulpito morado. como el de este comentario.
    mi duda es que cuando dejo comentarios en alguna entrada de tu blog salgo como yokita como en youtube..
    es por eso que en mi comentario debajo de tu video puse. "quiero participar y voy a ganar ... macarena "...por lo que mi comentario sale con nombre yokita pero el saludo lo deje con macarena.. si es que ganase ejejeje revisaras en tu lista de suscrito que salga macarena verdad?
    no te fijaras en los comentarios verdad? es que me preocupa que aca en este comentario salgo como yokita.pero en la suscripcion salgo como macarena ... espero a ver dejado mi respuesta en el video correcto... saludos

    ResponderBorrar
  27. es la primera vez que veo tu canal me gustaría aprender como hacer los punto pero en los vídeos de youtube están muy rápido asesorarme donde los puedo ver mas despacio y me gustaría participar en el concurso

    ResponderBorrar
  28. quiero participar y voy a ganar !!!
    leska.mar@gmail.com

    descubri que lo mio son las manualidades. comenze a buscar como aprender a tejer, costurar y entre otras. pues tu blog y pagina de you tube me motivo mucho y ya comenze mis primeros pasos espero ganar...
    saludos !!

    ResponderBorrar
  29. hola no encuentro el punto para terminar la boina me podrías orientar gracias saludos

    ResponderBorrar
  30. Quiero participar y voy a ganar!!:-) pilarfp@gmail.com
    Muchísimas gracias Rocío por tu trabajo. Me has dado la alegría de comenzar con el hobby que tenía mi abuelita y siempre que me pongo a tejer me recuerdo mucho de ella.

    ResponderBorrar
  31. !Quiero participar y voy a ganar!! Feliz día. Me encantan los premios. Hasta la próxima. Dios te guarde.

    ResponderBorrar
  32. me encanta tu canal, ya estoy participando .
    ojala gane, en Nicaragua solo he podido encontrar dos tipos de hilos, y un tipo de ganchillo.

    gracias por enseñarnos,

    saludos desde Nicaragua!

    ResponderBorrar
  33. Quiero participar y voy a ganar!
    maijo_serra@hotmail.com
    Me he hecho seguidora de tu blog y ahora voy ha pasarme por tu canal de yootube, gracias por tus videos, me han enseñado mucho.
    saludos

    ResponderBorrar
  34. HOLA SANDY,

    NO PUEDO COMUNCARME CONTIGO EN EL BLOG, DIME QUIEN ERES EN YOUTUBE PARA PODER ASESORARTE.

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  35. ¡Quiero participar y voy a ganar! Me apasiona el reciclaje, necesitamos crear conciencia para cuidar nuestro planeta y todo lo que en el habita. adalgisadelfini@hotmail.com
    thiagoale02 (Youtube)

    ResponderBorrar
  36. Hola
    Quiero participar y voy a ganar!
    "El que no vive para servir, no sirve para vivir"
    Gracias por tus lecciones, me encantan tus vídeos, Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  37. Hola. Quiero participar y voy a ganar
    Me encanta el tejido a crochet. Muchas gracias por tus enseñanzas.
    Que DIOS te bendiga
    Sabielizondo@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola!!!!!!
    Quiero participar y voy a ganar!!!!
    Ya tengo pensado que proyectos hacer con las madejas del primer o segundo premio... Cualquiera de los dos están súper.

    ResponderBorrar
  39. HOLA!!

    IMPORTANTE!!! LOS COMENTARIOS LOS DEBEN HACER EN YOUTUBE, DEBAJO DEL VIDEO, AQUI EN EL BLOG LOS COMENTARIOS NO CUENTAN.

    SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. "Quero participar e vou ganhar".
    Gostei muito de conhecer fios e materiais de seu país. Abraços.
    asimshot@hotmail.com
    you tube: simonisuz1

    ResponderBorrar
  41. Hola me llamo Ana quiero participar y voy a ganar!
    no se si aun sigue en vigor el concunso pero me encanta el ganchillo y me encantaria concunsar para poder ganar esos fantasticos regalos

    ResponderBorrar
  42. me llamo isabel quiero participar y voy aganar todo lo que haces esta muy suave y facil dehacer por tus explicaciones gracias

    ResponderBorrar

Entradas populares