martes, 14 de diciembre de 2010

TEJIDO EN DOS AGUJAS, TE GUSTARA ESTA TECNICA TAMBIEN.!!!!

CON ESTOS VIDEOS PODRAS APRENDER A TEJER CON LA TECNICA DE DOS AGUJAS Y SI YA SABES APRENDERAS A TEJER ALGUNAS COSAS MÁS. CHECALO!!!!!

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es Helen talvez este comentario no tiene mucho que ver con el video. he estado viendo algunos videos suyos del impresionante trabajo que hace soy uno principiante no se mucho practicamente nada pero estoy muy interesada aprendo muy rapido me gustaria comunicarme con usted mas directamente me imagino que es una persona muy ocupada pero espero que tome en cuenta mi comentarioy vivo en EU en este momento no trabajo pero me parece buena idea hacer algunas creaciones y ganarme un dinerito aunque sea para la comida de mis pequeñas mi correo electronico es canjuras13981@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. HOLA!!
    NO ESTOY MUY SEGURA, PERO RECUERDO HABERTE ESCRITO EN ESE ENTONCES PARA ESTE COMENTARIO. ME PODRIAS CONFIRMAR, HAY UN CANJURAS SUSCRITO A YOUTUBE, CASI ESTOY SEGURA DE QUE ERES TU, PERO PORFA CONFIRMAME.
    GRACIAS Y BUEN DIA!!!

    ResponderBorrar
  3. BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO OBTENER TODOS TUS VIDEOS, YA QUE SOY UNA PRINCIPIANTE DE 2 AGUJAS Y CROCHET, Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABE TODO PASO A PASO. MI CORREO ES alejandrarojasperalta@gmail.com. quedo a la espera de tu respuesta.

    ResponderBorrar
  4. Hola, estoy aprendiendo a tejer, empeze a ver tus videos desde montar los puntos y segun yo empeze haciendo una bufanda y quedo algo asi como un triangulo, jijijiji!!! bueno esque empeze tejiendo la puntada ingles, pero yo no se si es un derecho y un revez porque empeze con 24 puntos y la aguja resulto insuficiente, porque al darme cuenta ya tenia 42 puntos en la aguja,eso es lo que no entiendo, como hago para que no se me hagan mas puntos en la aguja? ...Yo vivo en Canada y realmente aqui si se necesita mucho las bufandas,guantes y gorros el clima es muy frio y como el invierno es taaannn llaarrrrggooo, quiero estar en casita tejiendo:) Dios te bendiga y gracias por explicar tan pacientemente en tus videos:)

    ResponderBorrar

Entradas populares